Lonas-PVC-web
Lonas-PVC-web

En Toldos Cibeles queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello y gracias a nuestra amplia trayectoria profesional y a nuestro cualificado equipo humano, hemos sabido adaptarnos por completo a sus necesidades. ¿Cómo? Desarrollando nuevas líneas de productos e incorporando los medios técnicos más avanzados, que nos permiten trabajar a un ritmo mucho más rápido y fiable.
Entre la gran selección de telas y lonas para toldos que tenemos a su disposición en Toldos Cibeles, encontrará lonas de PVC, lonas acrílicas y micorperforadas.

Disponemos de la mayor colección de lonas del mercado para toldo. Las fibras de las lonas acrílicas empleadas en su confección son ideales para la aplicación al aire libre. El elaborado proceso de teñido aporta una excelente resistencia al color, un óptimo comportamiento a la intemperie, a la acción de los microorganismos y por supuesto alta resistencia al desgaste por el paso del tiempo. Además de todo esto aportan una excelente protección solar dispersando, absorbiendo y reflejando los rayos UVA.

Las lonas para toldos microperforadas son una excelente protección térmica. Gracias a las micro-aireaciones del tejido, las lonas regulan el efecto térmico del sol. Absorben hasta un 97% del calor y contribuyen a limitar la sensación de “pared caliente”, de este modo, reduce el consumo de la climatización de su hogar, local o negocio.

Otra de las grandes ventajas de estos tejidos micorperforados es que salvaguardan la intimidad a la vez que le permiten su total visibilidad al exterior.

Las lonas de PVC permiten tres protecciones en un solo tejido: Frente a los rayos del sol, las inclemencias meteorológicas y frente a la lluvia. Una de las características de estas lonas son su acabado súper plano, grado de opacidad y su lacado de color a dos caras. Disponemos de una amplia carta de colores con las que dar rienda suelta a su imaginación. Este material es idóneo para las marquesinas y capotas de locales y negocio por su magnífica oportunidad de rotulación y por su fácil limpieza y mantenimiento.

¿Cómo puede ampliar la duración de su lona?

  1. Aspirar la suciedad con frecuencia
  2. Limpiar con una esponja con jabón neutro si es necesario a temperatura de 30 grados máximo. Aclarar con abundante agua.
  3. Siempre dejar secar antes de enrollarla.
  4. Escoja un toldo cofre siempre que le sea posible, este aumentará considerablemente la durabilidad de la lona ya que no estará expuesta a la intemperie en los meses de invierno.