En Toldos Cibeles queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para ello y gracias a nuestra amplia trayectoria profesional y a nuestro cualificado equipo humano, hemos sabido adaptarnos por completo a sus necesidades. ¿Cómo? Desarrollando nuevas líneas de productos e incorporando los medios técnicos más avanzados, que nos permiten trabajar a un ritmo mucho más rápido y fiable. 
Entre la gran selección de telas para toldos que tenemos a su disposición en Toldos Cibeles, encontrará lonas de PVC que ofrecen unos extraordinarios resultados en lo relativo a impermeabilidad. También contamos con telas acrílicas que cumplen con los siguientes requisitos: alta protección contra los rayos ultravioletas, contra las altas temperaturas, privacidad y alta solidez ante el calor.  Por sus características estéticas y decorativas, se han convertido en la mejor opción. 
También puede optar por las telas microperforadas o screen que muestran un extraordinario comportamiento en términos de resistencia al moho y a las manchas.

Lonas para toldos, amplia variedad a buenos precios

Toldos Cibeles somos una empresa que se ha especializado en la instalación de toldos en Alcorcón, Alcobendas, Aravaca y en el resto de la Comunidad de Madrid. Llevamos más de tres décadas en el terreno relacionado con la venta y montaje de productos de protección solar. La confianza depositada en nuestros artículos y toldos en Arroyomolinos y nuestro compromiso con la calidad, como se refleja en la obtención de los certificados ISO 9001 y la certificación medioambiental ISO 14001, nos ha permitido seguir creciendo, actualizándonos en todas las novedades que tienen lugar en el sector.