El toldo capota o marquesina están especialmente recomendadas para viviendas y comercios.
El toldo capota de cuatro arcos se recoge y extiende a modo de bisagra (plegable), cubriendo lateral y frontalmente la ventana o escaparate a modo de marquesina, favoreciendo la intimidad y en posición de recogida no impide la entrada de luz.
El toldo túnel está indicado para la recepción de la entrada de hoteles, restaurantes, etc. Su estructura está realizada en aluminio y la cobertura en PVC. Los túneles se pueden fabricar en cualquier tipo de lona, adaptando su estructura a cualquier superficie y dimensiones.
Las marquesinas son los principales elementos de protección solar, Toldos Cibeles rotula su marquesina una solución ideal como reclamo publicitario para su comercio. Por su funcionalidad, prestaciones y estética, es la solución ideal para cubrir la entrada de establecimientos, dando un toque de originalidad a su negocio.
Su tapizado, tanto acrílico como plástico, se adapta a sus necesidades, obteniendo un resultado elegante,sobrio, contemporáneo y tradicional.
Toldos Cibeles fabrica, instala y rotula todo tipo de capotas y marquesinas en todos los barrios, distritos, PAUs y las principales localidades de la Comunidad de Madrid.
Presupuesto sin compromiso.