Pérgolas

Pérgolas2018-04-13T14:12:13+00:00

Pérgolas en Toldos Cibeles

¿Está pensando en instalar pérgolas en el jardín, en el ático o en la terraza? En ese caso, déjese asesorar por especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de sistemas de protección solar, desde pérgolas de aluminio hasta toldos cofre, pasando por toldos en Las Rozas, Aravaca, Arroyomolinos, etc. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid acercando nuestros productos y nuestra amplia selección en cuanto a diseño y telas de toldos en Majadahonda. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro catálogo al que hemos ido incorporando toda una serie de novedades, tanto en marcas como en el uso de materiales, con el objetivo de brindar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado, a la altura de las circunstancias.

Especialistas en su fabricación e instalación de Pérgolas

Consulte nuestros precios, tarifas y condiciones a la hora de instalar toldos en Boadilla del Monte, Pozuelo o Getafe. Llevamos en este sector más de 30 años, ofreciendo soluciones a medida a nuestra clientela y los medios técnicos más avanzados, asegurándonos de esta manera la máxima calidad en cada uno de los servicios prestados.

Detrás de Toldos Cibeles se encuentra un amplio equipo, con una larga experiencia en lo relativo a la venta y montaje de todo tipo de sistemas de protección solar, los cuales ofrecen muy buenos resultados en términos de resistencia a las inclemencias meteorológicas. Protéjase del sol y del incesante calor durante los meses de verano y disfrute con nuestras pérgolas, ya sean de madera o de aluminio efecto madera, de un espacio para el confort y el relax en el exterior de su vivienda.

¿Cómo funcionan? El pliegue de las pérgolas se efectúa con cuerda y cuentan con una serie de sensores de lluvia, viento y sol para que usted se despreocupe. Además, su estructura de madera aporta un carácter rústico y elegante a la vivienda y a la zona a cubrir.

Si necesita instalar pérgolas en su vivienda u empresa, acuda a nosotros. Le atenderemos en el 915 25 18 91.