Pérgolas de Lamas

Pérgolas de Lamas 2018-04-13T14:12:17+00:00

Las pérgolas de lamas se distinguen del resto de pérgolas por disponer de un sistema totalmente estanco que impide la entrada de agua bajo el habitáculo de estar gracias al junquillo aislante para juntas del que dispone. Este tipo de pérgolas son ideales para regular la entrada de luz ya que puede ir orientando las lamas según la orientación solar. El espacio cubierto está sombreado pero ventilado de manera natural, mejorando la temperatura respecto a los toldos, ofreciendo visibilidad e iluminación y con la posibilidad de sombra total.

Este sistema de protección solar es el más vanguardista del mercado y por sus características y funcionalidad es considerado el más elitista del sector. Se encuentran en color blanco y gris antracita como estándar pero existe la posibilidad de lacarla en cualquier color de la gama de RAL que desee.

La apertura de esta pérgola es por sistema motorizado, de esta manera se garantiza la perfecta estanqueidad de la estructura. Con este sistema de protección solar incorporamos el concepto de bienestar a esta zona ya que complementándolo con toldos verticales o cortinas de cristal lo convertimos en una zona bioclimática compatible con cualquier época del año.

Toldos Cibeles es especialista en la instalación de pérgolas de lamas, este tipo de pérgolas requiere de personal cualificado y de proveedores de calidad pues aunque visualmente es una estructura sencilla, se trata de un sistema de complejo montaje.

Realizamos instalaciones por toda la comunidad de Madrid, si requiere instalar pérgolas en Madrid, no dude en contactar con nosotros.

Siempre que necesite disponer de pérgolas bioclimáticas de lamas puede acudir a nuestra empresa. Le atenderemos en el 915 25 18 91.