Pérgolas para Piscinas

Pérgolas para Piscinas 2018-04-13T14:12:11+00:00

Pérgolas para Piscinas

La principal función de instalar una pérgola junto a su piscina es la de ofrecer protección solar.

La creación de este espacio de confort le brindará un valor añadido consiguiendo una estética más refinada y una mayor comodidad. Puede agregar muebles u otros complementos que combinen en color y textura con la pérgola.

Existen multitud de modelos de pérgolas para instalar junto a su piscina, puede instalar su pérgola en los distintos tipos de material:

Pérgolas de aluminio para piscinas

Es una pérgola compacta, su estructura en aluminio es ideal para crear un espacio protegido sin necesidad de obra. Adaptándose perfectamente a la medida del espacio. Estas pérgolas  de aluminio  son de fácil limpieza y poco mantenimiento.

Las pérgolas de aluminio ofrecen la particularidad  que podemos fabricarla en el color de RAL que necesite el cliente. También está disponible en imitación a madera.

Pérgolas de madera para piscinas

Su estructura en madera le da un carácter  rústico y elegante en la zona donde va instalada. Disponemos de varios acabados en función de la tonalidad y del grosor de los mástiles.

Consulte nuestro catálogo y contacte con nosotros para un mejor asesoramiento.

En Toldos Cibeles contamos con una gran experiencia en el montaje de pérgolas, ofreciendo un  asesoramiento profesional y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

Toldos Cibeles fabrica e instala pérgolas para todo Madrid.

Póngase en contacto mediante el formulario de contacto o bien telefónicamente al 91 525 1891.

Consúltenos, le ofrecemos presupuesto sin compromiso.