Toldos Veranda

Toldos Veranda2018-04-13T14:12:16+00:00

Los toldos veranda está diseñados para  cubrir estructuras  acristaladas (techos, terrazas, cierres de cristal, pérgolas) ofreciendo un diseño de carácter armonioso, proporciona un óptimo aislamiento térmico y solar. Equipa todos los estilos de veranda, bien sean de aluminio o madera, el montaje y la fijación están simplificados y especialmente estudiados para fijarse en los perfilados de aluminio de los verandas o en las bovedillas de madera (verandas de madera).

 

Son ideales para aislar el calor y proporcionar un auténtico confort, compagina unos acabados de extraordinaria calidad con una gran simplicidad de funcionamiento.

El toldo veranda se enrolla dentro de una carcasa de aluminio, con guías laterales para su desplazamiento y un terminal, con un mecanismo integrado que garantiza la tensión constante de la lona durante todo el recorrido. La lona queda recogida dentro de un cajón que la protege de las inclemencias climatológicas y prolonga su vida útil.

Se puede instalar con cualquier grado de inclinación, es un sistema que debe estar obligatoriamente motorizado.

Toldos Cibeles comercializa e instala, en todos los barrios, distritos, PAUs y las principales localidades de la Comunidad de Madrid.

Le atenderemos y daremos presupuesto sin compromiso alguno en el número de teléfono 91 525 18 91.