Toldos para Bares

Toldos para Bares2018-04-13T14:12:13+00:00

Ofrecemos una gran variedad de toldos para bares,  para cubrir cualquier necesidad en protección solar.

En Toldos Cibeles contamos con una gran experiencia en el montaje de toldos y pérgolas orientadas al sector de la hostelería (bares, restaurantes, hoteles, etc.), ofreciendo un  asesoramiento profesional y personalizado.

Con este tipo de sistemas creará un espacio inigualable donde sus clientes fumadores y no fumadores podrán disfrutar de su negocio sin preocuparse de las inclemencias climáticas. Disponemos de diferentes cerramientos para bares, restaurantes, cafeterías… en función de la licencia permitida por el ayuntamiento de su zona, gustos, materiales, diseño, precio…

Instale una pérgola de aluminio, colóquele cortavientos de PVC cristal en los laterales, proteja la estructura con un techo de policarbonato y asegúrese de tener la terraza de su bar siempre llena sea cual sea la época del año.

También podemos ofrecerle toldos clásicos como los toldos portada con los que protegerá el escaparate de su local o quizás prefiera una marquesina fija con la que resguardar la entrada de su negocio. Sea cual sea la necesidad para su local cuente con nosotros.

Para un mejor asesoramiento, póngase en contacto telefónicamente al 91 525 1891 o mediante el formulario de contacto, presupuesto sin compromiso.