Pérgolas de Aluminio

Pérgolas de Aluminio2018-04-13T14:12:17+00:00

Disponemos de una amplia gama de pérgolas de aluminio que sirven para definir el espacio que se encuentra al aire libre. Además de estéticas, estas zonas son funcionales al proporcionar sombra y proteger los diferentes elementos que se encuentran en su interior de las distintas inclemencias meteorológicas. Se pueden instalar en jardines, áticos, terrazas…

Podemos ofrecerle pérgolas de aluminio de muy diversas características en función del uso que quiera darle, espacio en el que va ubicado, diseño, precio… Así podrá encontrar pérgolas con perfilería de diferentes grosores, más o menos guías, con acabados sencillos o capiteles, lonas para sol y agua, motorizadas o manuales… Todo dependiendo de lo que busque para darle solución a su necesidad. Todas las pérgolas pueden ir lacadas en el color de RAL que desee ya sea para adecuarse a su gusto o para amoldarse a la normativa de la comunidad donde resida.

También disponemos de pérgolas específicas orientadas al sector de la hostelería. Con ellas creará un espacio adicional a su negocio adaptándose a la actual normativa vigente antitabaco. Con la pérgola adecuada y los complementos necesarios como pueden ser toldos cortavientos para los laterales, ofrecerá a su negocio una oportunidad excelente para tener clientela todos los meses del año.

Por ejemplo, si está buscando un producto que le permita cubrir casi en su totalidad el lateral de la pérgola de aluminio de su jardín, los toldos cofre son una buena e inteligente opción. Además de por estética, estos sistemas de protección solar son muy funcionales. Al estar recogidos, la lona queda totalmente protegida de las inclemencias meteorológicas y cuando se estiran, éstos cuenta con unos brazos de tensión anti-viento de gran utilidad.

Siempre que necesite instalar toldos en Pozuelo, Getafe, Aravaca, Arroyomolinos, Fuenlabrada… no dude en consultarnos. Le invitamos a que eche un vistazo a nuestro amplio catálogo de sistemas de protección solar y a que compare. De esta forma, se dará cuenta de que no hay mejor calidad a un precio más bajo.

Pérgolas de aluminio o de madera, ¿en qué se diferencian?

En cuanto a la apariencia, las pérgolas de aluminio pueden llegar a imitar los acabados conseguidos con la madera, siendo la principal diferencia los trabajos de mantenimiento que requieren unas u otras. Las estructuras de aluminio, por ejemplo, son más resistentes a la intemperie y también más fáciles de montar y limpiar; por otro lado, las de madera aportan calidez pero necesitan más cuidados. Sea cual sea su elección, contrate nuestros servicios para su instalación.

Para cualquier consulta sobre pérgolas de aluminio puede acudir a nosotros, le atenderemos en el 915 25 18 91.