Toldos para Hostelería

toldo-para-hosteleria

Toldos para Patios

toldos-para-patios

Toldos para Cafeterías

toldos-para-cafeteria

Toldos para Bares

toldos-para-bares

Toldos para Restaurantes

toldos-para-restaurante

Toldos para Hoteles

toldos-para-hoteles

Toldos para Áticos

toldo-para-atico

Toldos para Terrazas

toldos-para-terrazas

Toldos para Jardín

toldo-para-jardin

Toldos para Fumadores

toldo-para-fumadores

Toldos Somfy

toldo-somfy

Toldos para el Hogar

toldos-para-el-hogar

En el competitivo sector de los toldos en Madrid, Toldos Cibeles aporta más de treinta años de valiosa experiencia. Nuestra trayectoria en este segmento de actividad nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado, de cara a poder trasladar a los usuarios aquellos artículos que mejor se amoldan a sus necesidades. Empleamos las lonas para toldos de mayor calidad del mercado, de cara a asegurar su perfecto comportamiento ante la intemperie (calor, frío, sol y lluvia). Los productos finales se prueban de manera exhaustiva antes de sacarse al mercado y de incorporarse a nuestro catálogo, todo ello de cara a poder asegurar a los clientes la máxima fiabilidad y durabilidad.

Dentro de la gama de toldos con los que trabajamos podrá encontrar:

  • Toldos clásicos: Como los toldos portada y stor. Proporcionan protección solar en balcones y ventanas.
  • Pérgolas: Cubra zonas más amplias como zonas comunes o piscinas.  Su estructura  disponible en  aluminio o madera y con acabados más sencillos o minimalistas.
  • Toldos veranda: A través de este tipo de toldo podrá convertir una zona abierta en una cerrada en un instante.
  • Capotas: Evite el sol en sus ventanas o/y cree un magnifico espacio publicitario para su local.

Nuestra empresa de toldos en Madrid le asegura un nivel de excelencia poco común entre las firmas del sector. De hecho, estamos entre las pocas firmas de nuestro segmento de actividad que cuentan con las prestigiosas certificaciones ISO 9001 e ISO 14001. Estos los avalan, respectivamente, nuestros sistemas de gestión de la calidad y de gestión medioambiental. Suponen la constatación del esfuerzo que hacemos por trabajar con una máxima atención a cada detalle, en beneficio de todos nuestros potenciales clientes.

Toldos en Madrid para todos los gustos

Es claro el compromiso que mantenemos a la hora de prestar una atención personalizada y ser capaces de atender a peticiones de todo tipo. Nuestra oferta de toldos en Pozuelo, Las Rozas, Arroyomolinos, Montecarmelo o San Chinarro es amplia y se encuentra en constante proceso de renovación. Y es que nuestro catálogo se va renovando de manera constante de cara a ir incorporando las novedades que se van produciendo en el sector, en las cuales tratamos de tomar parte activa.

Allá donde quiera que le instalemos un toldo, dentro de la Comunidad de Madrid, estaremos en disposición de hacerlo de la mejor manera posible. Por lo tanto, no dude en plantearnos sus necesidades, sean lo concretas que sean. Como referente que somos en el sector al que pertenecemos, haremos lo que esté en nuestra mano para conseguirle un toldo o estructura que esté a la altura de sus expectativas.