Toldo Cofre Extensible

Toldo Cofre Extensible

Toldo Cofre Portada

Toldo Cofre Portada

Toldo Cofre Portería

Toldo Cofre Portería

La amplia gama de toldos cofre Madrid que hemos desarrollado en Toldos Cibeles ofrece a los clientes una notable lista de ventajas. Estos sistemas están específicamente pensados para garantizar e incrementar la durabilidad del toldo. Al quedar éste plenamente resguardado en el interior del cofre cuando no esté en uso, se minimiza todo posible desgaste. Las propuestas que trasladamos a los clientes pueden incorporar brazos fijos o extensibles ocultos. Los usuarios cuentan con posibilidades de personalización en lo que respecta a la elección de los colores.

 

La sencillez de instalación de esta clase de equipos nos permite trabajar mucho más rápido, sin que haya necesidad de taladrar los perfiles del cofre. Se puede proceder a su instalación con sistema manual o motorizado que, además, incorporando sofisticados sensores de viento o sol pueden desplegarse o plegarse de manera automática. En este caso, contamos con los automatismos de una firma de prestigio como es Somfy, que lleva años acompañándonos.

Venta de toldos cofre en la Comunidad de Madrid

Nuestra oferta de toldos con cofre es resultado de una apuesta de casi tres décadas y media por la investigación en nuevos materiales y procedimientos. En este sentido, nuestra firma invierte una gran cantidad cada año para el desarrollo de trabajos relacionados con la I+D+i. Así es como hemos llegado a reunir un catálogo con el que queremos ofrecer una opción ideal para cada cliente, apoyándonos además en la gran capacidad de personalización que ofrecemos.

Tanto si necesita pérgolas de aluminio como si desea cambiar sus lonas para toldos, podremos convertirnos en sus mejores aliados. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, de modo que si está pensando en solicitar la instalación de alguno de nuestros toldos en Navalcarnero, San Chinarro o Montecarmelo, estaremos en plena disposición de llevar a su puerta nuestros servicios.

Cabe tener en cuenta que los profesionales que forman parte de nuestro equipo, además de poseer notables destrezas y experiencia, reciben una formación continua y actualizada de cara a estar al tanto de las novedades que se producen en el sector, para poder así prestarle a usted un servicio del más alto nivel.

Toldos Cibeles comercializa e instala, en todos los barrios, distritos, PAUs y las principales localidades de la Comunidad de Madrid.

Siempre que tenga que instalar toldos cofre puede acudir a nosotros. Le atenderemos y daremos presupuesto sin compromiso alguno en el número de teléfono 91 525 18 91.