Toldo Cofre Portada

Toldo Cofre Portada2018-04-13T14:12:03+00:00

El toldo cofre portada, también llamados mini-cofres, son aquellos toldos de ventana, mirador… que quedan recogidos en un cofre de aluminio. Con este tipo de opción protegen la lona de la suciedad, viento, lluvia… después de la temporada.

El accionamiento de este toldo puede ser manual o eléctrico. Posee una fácil instalación y permite que los brazos anclados en la pared bajen acompañando al toldo hasta 170 grados en el caso de los miradores. Los brazos de este modelo son resistentes al viento y quedan fuera del cofre pegados a la pared en ángulo de 0 grados cuando está totalmente recogido.

Este sistema de toldo cofre portada es muy adecuado para pequeñas ventanas, miradores, incluso fachadas de locales. Puede elegir entre una amplia gama de colores de RAL para el aluminio del cofre, de este modo permite una mayor integración arquitectónica con la fachada del edificio.

Al igual que en todos los toldos de Toldos Cibeles los materiales de la estructura son de aluminio termolacado que garantiza una mayor vida útil de los mismos.

Instalamos multitud de toldos cofre portada en toda la Comunidad de Madrid. Solicite su presupuesto. Le atenderemos gustosamente.