Toldos Capota y Marquesina

Toldos Capota y Marquesina 2018-04-13T14:12:17+00:00

El toldo capota o marquesina están especialmente recomendadas para viviendas y comercios.

El toldo capota de cuatro arcos se recoge y extiende a modo de bisagra (plegable), cubriendo lateral y frontalmente la ventana o escaparate a modo de marquesina, favoreciendo la intimidad y en posición de recogida no impide la entrada de luz.

El toldo túnel está indicado para la recepción de la entrada de hotelesrestaurantes, etc. Su estructura está realizada en aluminio y la cobertura en PVC. Los túneles se pueden fabricar en cualquier tipo de lona, adaptando su estructura a cualquier superficie y dimensiones.

 Las marquesinas son los principales elementos de protección solar, Toldos Cibeles rotula su marquesina una solución ideal como reclamo publicitario para su comercio. Por su funcionalidadprestaciones y estética, es la solución ideal para cubrir la entrada de establecimientos, dando un toque de originalidad a su negocio.

Su tapizado, tanto acrílico como plástico, se adapta a sus necesidades, obteniendo un resultado elegante,sobriocontemporáneo y tradicional.

Toldos Cibeles fabricainstala y rotula todo tipo de capotas y marquesinas en todos los barrios, distritos, PAUs y las principales localidades de la Comunidad de Madrid.

Presupuesto sin compromiso.