Lonas para Piscinas

Lonas para Piscinas 2018-04-13T14:12:16+00:00

Fabricamos e instalamos todo tipo de cobertores para piscinas en lona PVC para el mantenimiento, protección y seguridad.

Las lonas de piscina entre otras muchas características evitan la descomposición del agua, anulan los efectos de las heladas, impiden el paso de la suciedad, suprime los trabajos de puesta a punto, sirven para ahorrar gran cantidad de agua y ofrecen gran resistencia al peso.

Además dichos cobertores disponen de unos anclajes metálicos sobre los que se enganchan los tensores elásticos que, en temporada de uso de piscina, cuando la lona se retira quedan ocultos a ras del suelo, sin molestar.

También existen cobertores solares de diversos materiales cuyas funciones son mantener la temperatura del agua, evitar la evaporación, consiguen ahorrar hasta un 60% en la factura… por lo que se convierte en un complemento imprescindible en climatizaciones con energía solar.

Si dispone de una casa con piscina en la sierra o simplemente si desea darse un baño a una temperatura apetecible, no dude en contactar con nosotros para que le instalemos un cobertor de piscina solar, con él logrará aumentar la temperatura del agua en 3 y 8 grados.

Estas lonas para piscina pueden ir enrolladas en soportes de acero inoxidable especiales para estos sistemas. Consulte nuestros modelos, encontrará diferentes posibilidades en función del tamaño de la piscina. Puede realizar un cobertor para cualquier tipo de piscina, se realizan completamente a medida.

 

Ofrecemos un servicio de calidadprofesionalidad y experiencia para toda la Comunidad de Madrid.

Presupuesto sin compromiso.