Marcas de Toldos

Marcas de Toldos 2018-04-13T14:12:14+00:00

Trabajamos con las primeras marcas de toldos del mercado, esto suministra una excelente calidad a los acabados de todos nuestros toldos.

Estas son las marcas de toldos con las que trabajamos:

Gaviota Simbac
Somfy
Llaza
Mitjavila
Siplan
logo-gaviota

En GAVIOTA SIMBAC son más de 300 personas esforzándose día a día para ofertar un producto excelente, reorientándose constantemente a través de la velocidad, el conocimiento, la innovación y los servicios, cubriendo las necesidades del mercado, explotando nuevas oportunidades de negocio, siendo muy prácticos y cumpliendo los compromisos adquiridos con los clientes.

Porque ofrece soluciones innovadoras a sus usuarios, soluciones seguras, sostenibles y que tienen en cuenta el medio ambiente.

Es por ello que son unos de los más importantes fabricantes nacionales de toldos, cofres y pergolas y todos los elementos que los componen.

logo-somfy

Motorizacion Somfy.

Somfy garantiza la máxima fiabilidad con su partner oficial Toldos Cibeles S.L.

Cuando se trata de tu seguridad o confort, no hay lugar para los cabos sueltos. Todos los productos de Somfy, son probados y comprobados en las condiciones más extremas para ofrecer una garantía de larga duración a nuestro partner oficial Toldos Cibeles S.L. : 5 años* para motores, automatismos y accesorios. Consulta con Toldos Cibeles para conocer el alcance de la garantía de tus sistemas.

logo-llaza

La marca de toldos Llaza lleva ya más de 40 años dedicados al mundo de la protección solar. Más de 40 años aportando confort y calidad de vida con el diseño y la fabricación de sus propios modelos de toldos Llaza. Así, ejerciendo un control completo sobre el proceso de fabricación, garantizan la excelente calidad de sus productos. Una calidad fruto de la utilización de tecnología de última generación y de la firme apuesta por la investigación y el desarrollo. En Llaza realizan un constante esfuerzo para proporcionar soluciones avanzadas y adelantarse, así, a las necesidades de todos los clientes. El resultado es una completa gama de productos que abarca desde los sistemas clásicos hasta los conjuntos más complejos. Pero en Llaza ponen, además, especial énfasis en su verdadero valor de empresa: sus clientes.

logo_Mitjavila

MITJAVILA es uno delos grupos industriales más importantes a nivel europeo en el mundo de la protección solar, con una plantilla de más de700 personas, y más de 15 filiales enEspaña y en el mundo.
Cuenta con planta defundición de aluminio, inyección Zamak,inyección PVC y extrusión de perfilados en aluminio propias, lo que le permite ofrecer los mayores standares de calidad del cada vez más exigente mercado.
También en el ámbito de la protección solar (toldos, cofres y pergolas), cuenta con fabricación y confección textil propia.

logo-siplan

La creación de SIPLAN en 1993 para comercializar el toldo plano revolucionó el mercado. Desde entonces, muchos han sido los productos que han ido engrosando el catálogo de Siplan hasta convertirlo en el más moderno y funcional del mercado. Y siempre con un toque de distinción en cuanto al diseño, que ha hecho que haya un antes y un después de la aparición deesta empresa en el mundo del toldo.

Esta vocación estética, presente en todos sus artículos, se ve reflejada en la amplia gama de colores que ofrecen, así como en las formas suaves y ligeras con que dotan a sus productos para que el toldo se convierta, además de un protector solar, en un elemento más de decoración de viviendas, establecimientos comerciales, terrazas o jardines.

Suafán innovador y de renovación constante queda patente en el proceso de desarrollo que ha llevado la empresa a la hora de lanzar productos al mercado.