Toldos en Getafe

Toldos en Getafe 2018-04-17T11:35:59+00:00

Nuestros toldos en Getafe cuentan con dos años de garantía y para su fabricación hemos contado con las mejores telas y tejidos de alta durabilidad. Para su instalación, reparación y labores de mantenimiento ponemos a disposición de nuestros clientes a nuestro equipo de profesionales que cuenta con años de experiencia en este segmento de actividad, asegurando unos trabajos de primer nivel, orientados a satisfacer siempre las necesidades y exigencias de los clientes.

Por ejemplo, si es dueño de una cafetería o bar, en Toldos Cibeles tenemos desde capotas para el exterior, pensadas para evitar los rayos del sol, hasta toldos estilo veranda, que permiten convertir una zona abierta en otra totalmente cerrada en unos minutos. También disponemos de toldos para fumadores que le permitirán habilitar un espacio para ellos en el exterior. Podrá configurar el exterior de su negocio tal y como desee, disfrutando de una estructura duradera y de fácil manejo.

Le ayudamos a escoger sus toldos en Getafe

Tenemos capacidad para llevar nuestro servicio de instalación a todas las principales localidades madrileñas. Ya necesite adquirir toldos en Las Rozas o en Leganés, estaremos listos para efectuar su colocación en las mejores condiciones a la mayor brevedad posible. Y para un asesoramiento adecuado a la hora de elegir el modelo idóneo para sus necesidades, no dude en contactar con nuestra empresa. Más de 30 años de experiencia avalan nuestro criterio en la selección de materiales para las múltiples aplicaciones en las que acostumbramos a emplearlos.

Desde que iniciamos nuestra actividad empresarial venimos trabajando con la marca líder en automatismos y motores de calidad, Somfy, y contamos con los últimos avances, que hemos incorporado en los procesos de producción. Así es como mantenemos una alta demanda de nuestros elementos de protección solar en Getafe y el resto de la zona sur de Madrid. Siempre que desee instalar toldos en Móstoles, Alcorcón o Fuenlabrada, deposite plenamente su confianza en nosotros, ya que renovamos de manera continuada nuestro catálogo, incorporando a él las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes las opciones más atractivas.

Realizamos presupuestos a medida de toldos en Getafe. Previamente a su instalación, nos desplazaremos hasta el lugar que nos indique para tomar las medidas y realizar los informas técnicos necesarios. Llame por teléfono al 91 525 18 91