Toldos para Restaurantes

Toldos para Restaurantes2018-04-13T14:12:13+00:00

Toldos Cibeles dispone de una amplia experiencia en la instalación de toldos para restaurantes, ofrecemos una gran variedad de soluciones en toldos para sus restaurantes específicos para cubrir las necesidades de su negocio.

Dentro de la gama de toldos para restaurantes podrá encontrar infinidad de opciones, estamos seguros que en nuestro catálogo podrá encontrar aquello que desea poner en su negocio.

Somos especialistas en toldos para restaurantes y todo tipo de cerramientos para restauración. Instalamos pérgolas de aluminio, pérgolas de lamas… Instalaciones sólo para proteger del sol en verano o para disfrutar en cualquier época del año. Disponemos de diversos toldos y estructuras en función del presupuesto que disponga, normativa del ayuntamiento de su zona, gustos, diseño, necesidad y funcionalidad que se le quiera dar.

Además todos nuestros toldos y estructuras pueden ser rotulados con cualquier anagrama o tipo de rotulación publicitaria, de este modo hará más llamativo y conocido su negocio.

Si quiere que su toldo vaya motorizado para su comodidad, puede estar tranquilo, trabajamos con la marca Somfy líder en el mercado de motores y automatismos.

Póngase en contacto mediante el formulario de contacto o bien telefónicamente, le ofrecemos presupuesto sin compromiso en el 91 525 18 91.