Toldos para Jardín

Toldos para Jardín2018-04-13T14:12:12+00:00

Toldos Cibeles instala toldos para su jardín, ponemos a su disposición la más amplia gama de toldos y pérgolas, disponibles en todas las medidas, modelos y colores con la finalidad de crear un espacio singular en su exterior.

A todos los artículos de gran calidad, hay que sumarle el valioso equipo profesional especializado del que disponemos. De este modo nos aseguramos la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes desde hace más de 30 años en el mundo de la instalación de toldos.

Disponemos de todo tipo de estructuras para patios, jardines, terrazas y áticos. Lo más reclamado por nuestros clientes para instalar en sus jardines son pérgolas, verandas y toldos extensibles. Con ellos ofrecemos protección solar dando un matiz íntimo para su espacio a la vez que amplía su hogar. Aunque disponemos de todos los tipos de sistemas de protección solar.

Consulte nuestro catálogo, en el podrá encontrar todo tipo de toldos en función de las necesidades que tenga, sus gustos, espacio, margen económico… no dude en trasladarnos sus dudas, estaremos encantados de ayudarle a tomar la mejor decisión para instalar un toldo en su jardín.

Póngase en contacto mediante el formulario de contacto o bien telefónicamente al 91 525 1891, le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Toldos Cibeles fabrica e instala toldos y pérgolas para todo Madrid.