Toldos para Cafeterías

Toldos para Cafeterías2018-04-13T14:12:14+00:00

Ofrecemos una amplia variedad en toldos para cubrir las necesidades de su cafetería.

En Toldos Cibeles somos expertos en sistemas de protección solar adaptados a todas las necesidades estacionales. De este modo, usted puede poner un toldo en su cafetería que con complementos adecuados como toldos cortavientos, techos de policarbonato o techos de cristal puede utilizar en meses de menos calidez.

Las pérgolas de aluminio (más económicas) y pérgolas bioclimáticas de lamas (Más vanguardistas y de diseño) son las más comunes en el mundo de la hostelería. Gracias a ellas proporcionará sombra a sus clientes en verano y les resguardará de la lluvia y el frio en invierno. Con estas mejoras se asegura tener la terraza de su negocio siempre llena.

Por otro lado si sólo quiere ampliar su terraza en los meses más cálidos disponemos de sistemas más sencillos y con menos estructura que le pueden resultar de gran interés. Visite nuestro catálogo de toldos extensibles, toldos cofre con portería y toldos vela.

Motorización: Los toldos y pérgolas anteriores pueden ser motorizados para logar la comodidad y accesibilidad para el cliente. Pudiéndose acoplar sistemas automáticos como sensores de viento, sol y lluvia. La motorización puede ser a través de pulsador o con mando a distancia. Trabajamos con la marca líder en mercado Somfy.

Póngase en contacto mediante el formulario de contacto o bien telefónicamente le ofrecemos presupuesto sin compromiso. También puede llamarnos al 91 525 1891.