Cortinas de Cristal

Cortinas de Cristal 2018-04-13T14:12:16+00:00

Las cortinas de cristal son otra opción para conseguir una nueva zona y crear distintos ambientes tanto en el sector de hostelería, como en el hogar.

Ofrece infinidad de combinaciones con acabados y vidrios adaptables a cualquier necesidad.

Las distintas opciones de apertura le permiten abrir todas las hojas en un lateral o en ambos, quedando al abrir prácticamente el mismo área libre que se acristaló.

Las cortinas de cristal cuentan con un exclusivo sistema denominado perfil inferior embutido, para facilitar la accesibilidad.

Características especiales de las cortinas de cristal, que detallamos a continuación:

  • Tienen un diseño estético y funcional, ideal para el cerramiento de áticos, terrazas, porches etc. Sus características técnicas ofrecen diversas configuraciones pudiendo fabricar hasta 3 metros de altura, hojas de hasta 80 centímetros de ancho, consiguiendo así un cerramiento panorámico, con menos juntas y el uso de vidrios de hasta 12 milímetros de grosor.
  • La cortina de cristal es el resultado de una continua innovación, fabricadas con unos claros objetivos, su funcionalidad y estética. Es la solución perfecta para crear un ambiente acogedor, facilitando la instalación de otros elementos complementarios como: toldoscortina y estores, etc.
  • Prácticamente pasan desapercibidas, por este motivo no suelen tener su instalación ningún problema en las comunidades de vecinos, de fácil limpieza y mínimo mantenimiento.
  • Disponen de un sistema de guía embutida. Esta opción de perfil facilita el paso a través del cerramiento. Solamente sobresale 9 mm. La terminación tiene forma de pequeñas rampitas que impide tropezar.
  • Ofrece una estupenda visión panorámica, a la vez que se crea un lugar confortable y protegido de las inclemencias meteorológicas.
  • Las cortinas de cristal aplicadas a hostelería proporcionan nuevas zonas, donde disfrutar de la luz, las vistas y sobre todo sin renunciar al confort y la elegancia. Son adaptables a cualquier necesidad. Se pueden fabricar con vidrios de 6, 8, 9 y 12 mm. de grosor y permite, paneles de hojas hasta 80 cm. de ancho y 3 mts. alto.
  • En este tipo de cerramientos se ha reducido los perfiles para ofrecer una mínima visibilidad de las cortinas de cristal. Tienen un sistema de accionamientos de apertura como cierre con pomocerradura con manivela y cierre standard.

Los cerramientos con cortinas de cristal son perfectos, ya que además de crear una nueva zona de gran confort y elegancia, protege de las inclemencias meteorológicas y con los accesorios adecuados te protege del sol disfrutando del aire libre, pues abierto queda un 95% de área libre.