Pérgola para el Agua o Tensopergola

Pérgola para el Agua o Tensopergola2018-04-13T14:12:03+00:00

La pérgola para agua o Tensopergola es un nuevo sistema de toldo plano especialmente diseñado para proteger un espacio de la lluvia y el sol. La lona de este toldo es de PVC opaca e ignífuga. Dispone de un sistema de evacuación de agua a través de un canalón, de este modo se evita el riesgo de que salga por los lados de la pérgola. Además en la parte interior del toldo puede añadirse una lona decorativa con ondas si se desea.

Las pérgolas para agua o Tensopergola se distinguen de las demás por sus materiales de alta calidad, elegancia cuidando al máximo la estética y diseño. Si desea instalar una pérgola de estas características en su negocio debe saber que su solidez y versatilidad permiten que se instalen en su interior sistemas de climatización e iluminación que junto con los complementos laterales adecuados forman un espacio singular y apetecible en cualquier época del año.

Su diseño es materia de paisajismo dando elegancia al entorno, creando un ambiente acogedor, de fácil mantenimiento y limpieza. Este tipo de pérgolas está disponible en estructura de aluminio, y aportan al espacio donde vayan singularidad y exclusividad.

Este tipo de pérgolas nos permite crear un nuevo espacio, la instalación se puede realizar en entornos tan diversos como áticos, jardines, terrazas u hostelería o cualquier otro espacio que desee. Esta pérgola se suministra motorizada.

Además de la resistencia a la lluvia, con este tipo de toldo se asegura de una protección solar inigualable con lo último en diseño e innovación.

Toldos Cibeles adapta este tipo de pérgola a las necesidades de nuestros clientes, disponemos de un equipo de profesionales cualificados y con experiencia en el sector de la protección solar integral. Siempre que necesite contactar con una empresa especializada en la instalación de pérgolas de diseño acuda a nosotros.

Marcas de Pérgolas para el Agua o Tensopergola: Pergo Rain – Gennius – Tenxo Pergola – Pérgola Santiago – Pérgola Sahara

Siempre que necesite disponer de pérgolas para agua o tensopergola puede acudir a nosotros. Le atenderemos en el 915 25 18 91   –   91 525 19 26