Pérgolas para Terrazas

Pérgolas para Terrazas 2018-04-13T14:12:11+00:00

Las pérgolas para terrazas están diseñadas para protegernos de los rayos solares, inclemencias meteorológicas o miradas indiscretas. Son la perfecta solución para cubrir su terraza sin que tenga que llegar instalar un cerramiento completo, creando un habitáculo acogedor para disfrutar de los días de verano, o si lo prefiere para todas las épocas del año.

El pliegue de la lona de la pérgola se efectúa con cuerda mediante un sistema de cables y poleas la cual desplaza la estructura superior de la pérgola, pudiéndose motorizar y automatizar permitiendo de esta forma la entrada rayos solares.

Puede instalar un motor y una central sol viento para despreocuparse de la apertura y cierre de su pérgola.

Disponemos de los diferentes tipos de pérgolas para terraza.

Así dependiendo de sus gustos, presupuesto, espacio, funcionalidad… podemos ofrecerle desde la más sencilla pérgola de terraza hasta la más compleja y cara estructura de lamas orientales. Somos expertos en pérgolas para terraza. Consulte nuestro catálogo y contacte con nosotros para aclarar cualquiera de sus dudas.

Póngase en contacto mediante el formulario de contacto o bien telefónicamente al 91 525 1891le ofrecemos presupuesto sin compromiso.