Instalación de pérgolas para restaurantes, cafeterías, bares…

En Toldos Cibeles contamos con una gran experiencia en el montaje de pérgolas orientadas al sector de la hostelería (bares, restaurantes, hoteles), ofreciendo un  asesoramiento profesional y personalizado a cada cliente.

Las pérgolas son un tipo de toldo adecuado tanto para cubrir zonas comunes, espacios privados o públicos sin olvidarnos de la finalidad; protegernos del sol.

Dentro de las pérgolas podemos encontrar dos variantes según su material de construcción

Pérgolas de aluminio para restaurantes

Las pérgolas de aluminio son las más comunes en el sector de la hostelería y la restauración. En Toldos Cibeles somos expertos en este tipo de instalaciones.

Las pérgolas de aluminio son altamente resistentes a los cambios climáticos y apenas necesitan mantenimiento. Su limpieza es fácil y sencilla. Por estas razones y por la multitud de variantes que ofrecen son las más idóneas para instalar en su negocio.

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso, nuestros comerciales estarán encantados de ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.

Pérgolas de madera para restaurantes

Las pérgolas de madera son menos comunes en la restauración ya que necesitan más cuidado y mantenimiento. Si desea instalar una pérgola de madera en su restaurante sin preocuparse del mantenimiento de la misma pero sin perder el toque rústico y elegante que aportan puede escoger la opción lacado en imitación madera en una pérgola de aluminio.

Consulte nuestro catálogo y decídase por la opción que más le agrade.

Tanto las pérgolas de madera o las pérgolas de aluminio están diseñadas a medida, adaptándonos a las medidas de su entorno.

El pliegue de la pérgola se efectúa con cuerda, pudiéndose motorizar y automatizar mediante sensores de lluvia, viento y sol despreocupándose de las inclemencias climatológicas que acortan la vida de las pérgolas.

Póngase en contacto mediante el formulario de contacto o bien telefónicamente, le ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Toldos Cibeles fabrica, instala y vende toldos y pérgolas para todo Madrid.