Toldo Cofre Portería

Toldo Cofre Portería 2018-04-13T14:12:03+00:00

La estructura del toldo cofre portería se caracteriza por poseer unos postes sólidos y dos toldos cofres, simulando una portería como su propio nombre indica. Dicho modelo puede quedar anclado al suelo o por el contrario si lo desea ser móvil.

Este tipo de toldo es ideal para cubrir grandes superficies en locales, restaurantes, jardines… Una vez extendidos el espacio que queda debajo del toldo se puede aprovechar libremente. Por lo general este tipo de toldo no necesita ningún permiso de obra y además existe posibilidad de ampliarlo de manera fácil y sencilla para proporcionar más sombra.

La estructura de los toldos cofre con portería es sólida y permite un accionamiento separado para ambos lados, de este modo puede elegir la sombra de la que quiere disponer. Dicho accionamiento puede ser de manera manual o motorizado. Del mismo modo es compatible con sistemas de detección de sol y viento para la automatización de éste.

Este sistema es muy recomendable para locales, restaurantes, cafeterías y demás comercios que quieren ampliar su terraza aportando sombra sin quitar visibilidad al cliente.

Toldos Cibeles suministra e intala toldos cofre con portería en toda la Comunidad de Madrid. Pida su presupuesto sin comprimiso. Estaremos encantados de atenderle.