Toldo Cofre Extensible

Toldo Cofre Extensible2018-11-29T13:55:07+00:00

Gracias al sistema de cofre la lona y los brazos articulados de este modelo de toldo quedan protegidos de las inclemencias meteorológicas cuando está cerrado, a la vez que se mimetiza con la fachada.

Existen diferentes modelos de toldos extensibles en función de la superficie a cubrir y de las dimensiones del mismo. Así puede encontrar toldos cofre extensible para balcones y terrazas y toldos cofre para zonas más amplias como áticos o porches. La diferencia entre uno y otro modelo del toldo cofre extensible es simplemente por la línea y la salida que quiera cubrir.

El accionamiento de los toldos cofre extensible se realiza de manera manual mediante una manivela o mediante accionamiento eléctrico con mando a distancia o pulsador. Disponemos de varios automatismos para la detección de sol y viento, de este modo no tendrá que preocuparse de recoger el mismo. El ángulo de inclinación se puede regular progresivamente.

Estos toldos son la mejor opción si busca un diseño compacto y de calidad. El cofre de este tipo de toldo puede ir lacado en cualquier color de RAL para adecuarse a la cerrajería de las ventanas o para ajustarse a sus gustos.

Los toldos cofre extensibles son uno de los sistemas instalados más comunes en áticos, jardines, locales y patios por su comodidad de recogida y por la estética. Pídanos presupuesto sin compromiso.