Fábrica de Toldos Madrid

En ToldosCibeles (fábrica de toldos madrid) fabricamos totalmente a medida cualquier toldo, pérgola, tunel, veranda. Utilizamos los mejores materiales y las técnicas más vanguardistas, tanto de fabricación como de montaje e instalación. Para una mejor asistencia, disponemos de decoradores especializados con una amplia experiencia y lo mejor de todo, totalmente gratuito para nuestros clientes. Les visitamos en casa con catálogo de muestras donde se puede elegir el tipo de material, colores y detalles. Y por supuesto, cual es el mejor tipo de toldo que se adapta a su hogar, oficina, tienda o restaurante.

Dentro de la amplia gama de sistemas con los que trabajamos podrá encontrar: Toldos cofre, toldos veranda, pérgolas de aluminio y madera, pérgolas para agua ó lamas y de diseño, toldos clásicos como stor y portada y gran variedad en toldos extensibles.

Nuestra compañía apuesta por la estabilidad de su plantilla, la innovación e investigación de nuevos materiales y técnicas, formación y cualificación de sus profesionales como vía hacia la máxima personalización y calidad.

Nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción de los clientes es tal que nos ha llevado a disponer del aval de las certificaciones de calidad ISO 9001 y la certificación medio ambiental ISO 14001. Somos, de hecho, una de las pocas empresas en nuestro segmento de actividad que cuenta con ambas acreditaciones.

Consúltenos sin ningún compromiso de compra. Tenemos un amplísmo catálogo que se adaptan a sus necesidades tanto en calidad como en precio. Llamenos ahora y comprúebelo!.

Puede llamarnos al número de teléfono 91 525 18 91.

O enviarnos un mensaje con nuestro formulacion de contacto.

Nuestra Dirección

Localizados en la ciudad de Madrid

Calle Carlos Domingo 22, Madrid –  Tel: 91 525 1891 – Web: https://toldoscibeles.com

  • Fábrica de Toldos Madrid