Los toldos como elemento de decoración

Decorando con Toldos

A la hora de pensar en poner un toldo en la terraza de nuestra casa solemos pensar solo en la funcionalidad, pero los toldos pueden ser un elemento de decoración que le dé a tu casa un toque muy interesante.
Diferentes toldos para decorar

Lo primero que tienes que pensar es el tamaño que necesitas para tu toldo, tiene que ser lo suficiente grande para que cubra perfectamente todo el espacio que necesitas. Cuentas con varias opciones para escoger el toldo perfecto.

Algunos tipos de Toldos

Cofre: esta es una opción muy buena si necesitas que tu toldo esté muy protegido para que dure más, ya que se queda guardado totalmente. Los hay en diferentes colores y estilos, no dudes en escoger un color vivo que le de alegría a tu jardín o terraza, las telas que llevan están preparadas para aguantar la luz del sol, así que no te preocupes, no tendrían que perder color.

Vela: esta estupenda novedad le va a dar a tu jardín un toque moderno muy interesante. Es una de las mejores alternativas si hablamos de decorar, su forma parecida a la vela de un barco será ideal para una terraza grande. Escoge dos o tres de diferentes colores y seguro que te encantará.

Extensibles: este tipo de toldos protegen muy bien cualquier espacio que quieras cubrir. Te ofrecen mucha comodidad gracias a su sistema de recogida, y además puedes escogerlos en dos colores para que peguen con el resto de tu decoración.

Portada: este es el más tradicional, pero no significa que no pueda quedar igual de bien. Vas a poder elegir entre muchos tejidos y colores que le vayan bien a tu jardín.
Aprovéchate de poner un toldo

Como puedes ver, puedes aprovechar la compra de tus toldos para decorar un poco más tu espacio. Escoge colores, forma y a disfrutar.

By | 2018-04-13T14:12:18+00:00 abril 6th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment