Mosquiteras

Mosquiteras2018-04-13T14:12:02+00:00

Encontramos diferentes tipos de mosquiteras en el mercado según el lugar donde vayan a ir instaladas. Las más comunes son las mosquiteras enrollables típicas para ventanas abatibles u oscilobatientes y mosquiteras correderas típicas de ventanas de este tipo.

Las mosquiteras enrollables quedan recogidas con accionamiento de muelle en un cajón de aluminio en la parte superior de la ventana. De este modo puede resguardarlas si prefiere en alguna temporada del año. Cuando están extendidas quedan ancladas en la parte inferior de las guías laterales pudiendo regularse. En la parte inferior disponen de un felpudo que garantiza la impermeabilidad de los insectos.

Las mosquiteras correderas están formadas por un perfil perimetral de aluminio y disponen de un sistema de desplazamiento mediante rodamientos adaptables a las distintas carpinterías existentes en el mercado.

Todas las mosquiteras están fabricadas en aluminio y pueden lacarse en cualquier color de la carta de RAL para adecuarse a la estética de la fachada donde vayan colocadas, gracias a esto se mimetizan y se reduce su visibilidad. Todas nuestras mosquiteras están formadas por malla de vidrio resistente a los cambios térmicos.