La denominación de toldo cofre se debe a el cajeado en aluminio que se incluye en este tipo de toldo, cuya funcionalidad es prolongar la vida de la lona del toldo además de crear una linea más elegante y estilizada en el lugar de instalación.

Este toldo permite un accionamiento tanto manual como motorizado (mediante mando a distancia o pulsador). Lo normal en este toldo es que vaya motorizado,lo que va a determinar esto es la medida, del toldo. Siendo los toldos de mayor medida los motorizados.

Gracias a los distintos sistemas de automatización (sensores de sol, viento y lluvia) podemos plegar /desplegar el toldo, despreocupándonos de su accionamiento.

Los tipos de toldo que admiten el cofre son:

  • Toldo extensible. Este tipo de toldo consiste en un sistema de brazo extensible (también llamado brazo articulado) que queda recogido dentro del toldo una vez está plegado.

stobag-toldoscibeles  toldos_cofre

  • Toldo portada. Este tipo de toldo es el más común para cubrir las ventanas o balcones, con la estructura del cofre aumentará la vida de la lona del toldo.

toldo_portada_cofre2toldo_portada_cofre

Tipos de lona:

El tejido de las lonas puede ser de los siguientes tipos: acrílica, PVC . Ver tipos de lonas para más detalle.

Lugares de instalación.

El toldo cofre se puede instalar en una gran variedad de lugares desde ventanas, balcones, terrazas, terrazas para bares.

Materiales utilizados:

Aluminio para la cerrajería y tornillería en acero. El color de la perfilería de los toldos por defecto es el blanco, aunque se puede aplicar cualquier otro color (según carta de ral), esta variación encarecerá el precio del toldo en función del color elegido.

Para ver el catálogo comercial de toldos cofre pulse aquí