Toldos Eléctricos o Toldos Motorizados

Toldos Eléctricos o Toldos Motorizados 2018-04-13T14:12:02+00:00

Toldos Elécticos

Toldos Cibeles es una empresa dedicada a la fabricación, venta e instalación de toldos eléctricos o toldos motorizados, nuestro radio de instalación es principalmente la Comunidad de Madrid, aunque podemos desplazarnos a otros puntos si es necesario.

Utilizamos los mejores materiales para fabricación así como tambien las mejores marcas del mercado para la motorización y automatización de todos nuestros productos.

Dentro de la amplia gama de sistemas con los que trabajamos podrá encontrar: Toldos cofre, toldos veranda, pérgolas de aluminio y madera, pérgolas para agua ó lamas y de diseño, toldos clásicos como stor y portada y gran variedad en toldos extensibles.

Le invitamos a que nos comunique su necesidad, gustos y margen de precio, nos adecuaremos a ello ofreciéndole la mejor calidad y garantía. Llevamos más de 30 años en el sector de la protección solar.

Toldos Cibeles comercializa e instala toldos, pérgolas a medida, adecuándose al espacio que usted quiera cubrir y asesorándole de los mejores y más novedosos sistemas.

Podemos hacer la instalación de toldos elécticos  o toldos motorizados  y pérgolas en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Llámenos y díganos dónde necesita un toldo, nosotros se lo instalamos.

Disponemos de los certificados de calidad:

logos-iso23 logos-iso3 logos-isosomfy