Toldos en Las Tablas

Toldos en Las Tablas 2018-04-17T11:40:24+00:00

Para la instalación de toldos en Las Tablas, los profesionales que componemos el equipo de Toldos Cibeles tenemos una experiencia de más de tres décadas. En concreto, desde el año 1969 venimos apostando por la investigación, la cualificación y estabilidad de nuestra plantilla como llaves hacia la excelencia. Nuestro compromiso de calidad con los clientes se traduce en hechos como que somos una de las pocas empresas englobadas dentro de nuestro segmento de actividad que dispone de los avales de calidad que representan las certificaciones ISO 9001 de calidad e ISO 14001 de buenas prácticas medioambientales. Además de toldos, pérgolas, cenadores y cofres, también somos especialistas en la venta de cubiertas y lonas de protección para piscinas, en materiales de la máxima calidad como el PVC. Nuestro servicio se desarrolla en toda la Comunidad de Madrid, por lo que si necesita instalar toldos en Barajas, Alcobendas o Arroyomolinos, nosotros somos su mejor opción.

Siempre que necesite hacerse con toldos en Las Tablas puede acudir a nosotros. Nuestra empresa, fruto de su apuesta por la calidad, trabaja con las mejores marcas del mercado y pone sus productos en manos de los clientes a los precios más ventajosos. Referentes como Somfy, Gaviota o Simbac pueden encontrarse en nuestro amplio catálogo de productos.

Si necesita pérgolas o toldos para PAUS (Programas de Actuación Urbanística) puede confiar en nuestra experimentada empresa.

Si busca la mejor empresa para instalar toldos en Las Tablas puede confiar en los técnicos de nuestro equipo. Si lo desea, puede llamarnos al 915 25 18 91.