Empresa

Empresa2018-04-13T14:12:17+00:00

En Toldos Cibeles Madrid contamos con una experiencia de más de 40 años, dicha experiencia permite asegurar la calidad del trabajo, aportándoles valor añadido, fruto de aplicar procedimientos contrastados con grandes profesionales y las últimas innovaciones en la protección solar. Como consecuencia de ello, se consigue estar a la vanguardia de un mercado en continua evolución. Disponemos de las certificación de calidad ISO 9001 y la certificación medioambiental ISO 14001, ambas certificaciones son un aval y una credencial de calidad a una trayectoria profesional que representan de todos nuestros trabajos realizados desde los comienzo de Toldos Cibeles Madrid.Toldos Cibeles Madrid dispone de una amplia oferta en la fabricación y montaje, de toldos manuales, toldos eléctricos y automáticos, toldos cofre y mini cofre, pérgolas de madera, pérgolas de aluminio, cenadores, carpas, capotas, realizamos cambio de lonas, tejido micro-perforado, PVC y acrílica, tejadillos, motorización para la automatización de toldos y pérgolas.

Esta amplia oferta está avalada por la garantía de las principales marcas: Somfy, Gaviota, Simbac y por nuestras numerosas instalaciones en el sector de la construcción, decoración, hostelería, industria, etc.

Consúltenos y le ofreceremos soluciones personalizadas a su medida.

Atendemos en Madrid capital y alrededores. Pídanos presupuesto sin compromiso por teléfono o email: info@toldoscibeles.com

empresa-toldos-cibeles