Pérgolas de Madera

Pérgolas de Madera 2018-04-13T14:12:17+00:00

El mejor servicio en la instalación de una pérgola de madera lo encontrará de la mano de nuestros profesionales.

Este tipo de estructuras aportarán a su hogar calidez y un toque rústico. Las pérgolas de madera pueden ir en diversas tonalidades en función del acabado y de la preferencia de nuestros clientes.

Las pérgolas de madera son bonitas y elegantes por si solas simplemente por el acabado que llevan, pero si además de estética se busca protección solar lo mejor es instalar una lona que resguarde de las radiaciones solares.

Al igual que las pérgolas de aluminio, las pérgolas de madera se pueden encontrar con multitud de variantes y complementos lo único que el cuidado que necesitan y el tratamiento y dedicación son mucho mayores. Deben de ser tratadas con productos y barnices especiales para que no se deterioren con el paso del tiempo ya que el estar a la intemperie es un riesgo inevitable. Otra opción que podemos ofrecerle, si lo que le gusta es el acabado madera sin tener que preocuparse por el cuidado y mantenimiento de la misma es una pérgola de aluminio efecto madera.

En Toldos Cibeles llevamos más de cuatro décadas desarrollando nuevos e innovadores productos dentro del sector de la protección solar, teniendo siempre presente las necesidades de nuestros clientes. Para estar a la altura de las novedades que tienen lugar en nuestro segmento de actividad, hemos apostado siempre por el uso de lonas para toldos de primera calidad ya sean acrílicas o de PVC, ofreciendo al mismo tiempo una atención personalizada e inmejorable, respondiendo con rapidez, eficacia y profesionalidad a las necesidades concretas y específicas de nuestros clientes.

Trabajamos desde 1969 en el sector de la protección solar, amoldándonos en todo momento a las necesidades concretas y específicas de cada usuario. Tanto si finalmente se decide por una pérgola de madera como si quiere instalar toldos en Majadahonda, en Toldos Cibeles encontrará a un gran aliado y a un cualificado equipo de profesionales que le atenderá y estudiará su caso, brindándole una atención inmejorable a unos precios muy ajustados.