Instalación de pérgolas para restaurantes, cafeterías, bares…
En Toldos Cibeles contamos con una gran experiencia en el montaje de pérgolas orientadas al sector de la hostelería (bares, restaurantes, hoteles), ofreciendo un asesoramiento profesional y personalizado a cada cliente.
Las pérgolas son un tipo de toldo adecuado tanto para cubrir zonas comunes, espacios privados o públicos sin olvidarnos de la finalidad; protegernos del sol, del frío y del viento, aprovechando la estructura tanto en invierno como en verano.
Existen muchos tipos de pérgolas, pero para la hostelería buscamos la mejor versatilidad, funcionalidad y estética acorde con el comercio. Como están realizadas a medida se procura respetar la vegetación y el mobiliario urbano.
Pérgolas de aluminio para restaurantes
Las pérgolas de aluminio son las más comunes en el sector de la hostelería y la restauración. En Toldos Cibeles somos expertos en este tipo de instalaciones.
Las pérgolas de aluminio son altamente resistentes a los cambios climáticos y apenas necesitan mantenimiento. Su limpieza es fácil y sencilla. Por estas razones y por la multitud de variantes que ofrecen son las más idóneas para instalar en su negocio.
No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso, nuestros comerciales estarán encantados de ofrecerle la mejor solución a sus necesidades.
Las pérgolas de aluminio están diseñadas a medida, adaptándonos a las medidas de su entorno.
El pliegue de la pérgola se efectúa con cuerda, pudiéndose motorizar y automatizar mediante sensores de lluvia, viento y sol despreocupándose de las inclemencias climatológicas que acortan la vida de las pérgolas.
Póngase en contacto mediante el formulario de contacto o bien telefónicamente al 91 525 1891, le ofrecemos presupuesto sin compromiso.
Toldos Cibeles fabrica, instala y vende toldos y pérgolas para todo Madrid.